Solo sucede lo que puede suceder

Colaborador(es): Sarrió, Carlos [Dirección de escena]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: [s.n.]: [s.l.], 2018Descripción: 74 min. son., colCréditos de producción: Dramaturgia: Carlos Sarrió. Dirección escénica: Carlos Sarrió. Sonido: Mariano Lozano. García, Begoña Crespo, Antonio Sarrió y Carlos SarrióIntérpretes: Eva Blanco, Julio CResumen: Habitar la intemperie. Un espacio desolado. Los muebles se amontonan desordenados. Hemos salvado lo que hemos podido. Hay que seguir viviendo. Hay que relacionarse con los objetos de otra forma. Hay que relacionarse con los demás de otra forma. Se habla y se reconstruye la narración de cómo se ha llegado hasta aquí. Voces. Distintas voces. Se destruye el pensamiento mágico. No confundas deseo y realidad. Somos seres primitivos y nos regimos por causas y efectos. Sólo sucede lo que puede suceder.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbaciones Videograbaciones CDAEM
Videograbaciones Teatro 10047 Disponible Copia en MP4 VID100470005

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Grabaciones de espectáculos

Dramaturgia: Carlos Sarrió. Dirección escénica: Carlos Sarrió. Sonido: Mariano Lozano. García, Begoña Crespo, Antonio Sarrió y Carlos Sarrió

Intérpretes: Eva Blanco, Julio C

Grabada en: Teatro Ensalle, 25/2/2018

Habitar la intemperie. Un espacio desolado. Los muebles se amontonan desordenados. Hemos salvado lo que hemos podido. Hay que seguir viviendo. Hay que relacionarse con los objetos de otra forma. Hay que relacionarse con los demás de otra forma. Se habla y se reconstruye la narración de cómo se ha llegado hasta aquí. Voces. Distintas voces. Se destruye el pensamiento mágico. No confundas deseo y realidad. Somos seres primitivos y nos regimos por causas y efectos. Sólo sucede lo que puede suceder.

Donación de Teatro Ensalle

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha