Mammon de Nao Albet y Marcel Borràs.

Por: Albet, Nao, 1990-Colaborador(es): Escolar, Irene [Intérprete] | Albet, Nao, 1990- [Intérprete, Dirección de escena, Autoría] | Borràs, Marcel, 1989- [Intérprete, Dirección de escena, Autoría] | Novoa, José [Escenografía, Vestuario] | Pinto, Igor [Sonido] | Pinar, Adrià [Iluminación] | Gómez, Ricardo [Intérprete] | Sans, Manel [Intérprete] | Ortega, Laura [Regiduría] | Fundació Teatre Lliure-Teatre Públic de Barcelona [Producción] | La Brutal [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: INAEM, 2018Descripción: 105 min. son., colCréditos de producción: Producción: Fundació Teatre Lliure-Teatre Públic de Barcelona y La Brutal | Dirección de escena: Nao Albet y Marcel BorràsResumen: "Disputas de odio y sangre anhelando supremacía, todos yaceréis muertos sobre el fango cuando el sol despida el día." Cerca de la antigua Khalpe (el actual Alepo), en el centro de un valle lleno de cuevas rebosantes de piedras preciosas, dos familias conviven en armonía, admirando la belleza natural de estos minerales como los niños contempla los andares de un caballo: sin querer dominar sus huellas. Pero con la llegada de un hombre misterioso, la paz se ve alterada y aparecen odios y rencores entre los herederos de cada familia. Mammón, que en arameo significa «riqueza» y en hebreo «tesoro», es para los cristianos el diablo de la avaricia y era para los fenicios el Dios de la bonanza. El relato mitológico de esta figura nos servirá para abordar la cuestión de la actual Siria, un país inmerso en una de las guerras más crueles de nuestro siglo. (Programa)
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbaciones Videograbaciones CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 10052 1 Uso interno Copia en formato: DVD VID100520001
Videograbaciones Videograbaciones CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 10052 2 Uso interno Copia en formato: DVD VID100520002
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 10052 5 En tránsito de a CDAEM desde 30/04/2021 Copia formato: MP4 (CV) VID100520005

Forma de ingreso: Grabaciones 2018 - CTE

Producción audiovisual: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE)

Tipología de contenido: Grabaciones de espectáculos

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Producción: Fundació Teatre Lliure-Teatre Públic de Barcelona y La Brutal

Dirección de escena: Nao Albet y Marcel Borràs

Grabada en: Teatro de La Abadía, 27/3/2018

"Disputas de odio y sangre anhelando supremacía, todos yaceréis muertos sobre el fango cuando el sol despida el día." Cerca de la antigua Khalpe (el actual Alepo), en el centro de un valle lleno de cuevas rebosantes de piedras preciosas, dos familias conviven en armonía, admirando la belleza natural de estos minerales como los niños contempla los andares de un caballo: sin querer dominar sus huellas. Pero con la llegada de un hombre misterioso, la paz se ve alterada y aparecen odios y rencores entre los herederos de cada familia. Mammón, que en arameo significa «riqueza» y en hebreo «tesoro», es para los cristianos el diablo de la avaricia y era para los fenicios el Dios de la bonanza. El relato mitológico de esta figura nos servirá para abordar la cuestión de la actual Siria, un país inmerso en una de las guerras más crueles de nuestro siglo. (Programa)

Estreno: 10 de abril de 2015 en Espai Lliure de Barcelona.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha