El reencuentro de Ramón Paso.

Por: Paso, Ramón, 1976-Colaborador(es): Olivares, Gabriel [Dirección de escena] | De Lima, Felype R [Escenografía, Vestuario] | Alzueta, Carlos [Iluminación] | Alzueta, Carlos [Sonido] | Larrañaga, Amparo [Intérpretes] | Pujalte, María [Intérpretes] | Trasgo [Producción] | Pachesca Producciones [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: INAEM: Madrid, 2018Descripción: 79 min. son., colRecursos en línea: Ficha Pachesca Producciones Créditos de producción: Producción: Trasgo | Producción: Pachesca Producciones | Dirección de escena: Gabriel Olivares Resumen: Existe una complicación base en las relaciones humanas: la comunicación. Entre hermanas, o en la familia en general, muchas cosas se dan por supuestas, y cuando queremos decir te quiero, decimos ahí te pudras. Al fin y al cabo, la familia sirve para los buenos momentos, para los regulares, para los malos, y para hacerle todo aquello que nunca le harías a un desconocido, por miedo a las consecuencias. Y, en un caso o en otro, comunicarse es relacionarse, ensuciarse, que te pasen cosas con otras personas, no en Facebook o en Instagram, sino en la realidad. Que te lloren, te griten o te abracen... ¡Que te toquen! ¿Y qué es real, qué es real en estos tiempos de postverdad, de corrupción y de redes antisociales? Pues en esta comedia son reales Julia y Catalina, con sus contradicciones, sus miedos, sus neurosis y sus risas, con su realidad y con su sinceridad. Dos mujeres, porque esta historia es una historia de mujeres, que no tienen nada que perder y por eso, lo dan todo. Ahora, después de veinte años enfadadas estas hermanas ansiosas y feroces; humanas en definitiva, se vuelven a ver las caras en un duelo divertido y gamberro, donde tendrán que superar su pasado para poder tener, ¿juntas?, un futuro. ¿Es mejor quererse o matarse? ¿O una mezcla? O puede ser que, al final, estas dos hermanas sólo necesiten entenderse... y un poco de ternura.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Teatroteca 10065 Enlace al recurso 3 Disponible
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Sede de Argumosa 10065 5 Disponible Copia formato: mp4 VID100650005

Forma de ingreso: Grabaciones 2018 - CTE

Producción audiovisual: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE)

Tipología de contenido: Grabaciones de espectáculos

Calidad del sonido: Media

Calidad de la imagen: Alta

Producción: Trasgo

Producción: Pachesca Producciones

Dirección de escena: Gabriel Olivares

Grabada en: Teatro Maravillas, 19/4/2018

Existe una complicación base en las relaciones humanas: la comunicación. Entre hermanas, o en la familia en general, muchas cosas se dan por supuestas, y cuando queremos decir te quiero, decimos ahí te pudras. Al fin y al cabo, la familia sirve para los buenos momentos, para los regulares, para los malos, y para hacerle todo aquello que nunca le harías a un desconocido, por miedo a las consecuencias. Y, en un caso o en otro, comunicarse es relacionarse, ensuciarse, que te pasen cosas con otras personas, no en Facebook o en Instagram, sino en la realidad. Que te lloren, te griten o te abracen... ¡Que te toquen! ¿Y qué es real, qué es real en estos tiempos de postverdad, de corrupción y de redes antisociales? Pues en esta comedia son reales Julia y Catalina, con sus contradicciones, sus miedos, sus neurosis y sus risas, con su realidad y con su sinceridad. Dos mujeres, porque esta historia es una historia de mujeres, que no tienen nada que perder y por eso, lo dan todo. Ahora, después de veinte años enfadadas estas hermanas ansiosas y feroces; humanas en definitiva, se vuelven a ver las caras en un duelo divertido y gamberro, donde tendrán que superar su pasado para poder tener, ¿juntas?, un futuro. ¿Es mejor quererse o matarse? ¿O una mezcla? O puede ser que, al final, estas dos hermanas sólo necesiten entenderse... y un poco de ternura.

Estreno: 14 de febrero de 2018 en el Teatro Maravillas de Madrid

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha