Lumieres foraines de Diego García, Laura Miralbés, Elena Vives y Eduardo Martínez

Por: Vives Espejo-Saavedra, ElenaColaborador(es): García Moreno, Diego [Autoría, Coreografía, Intérprete, Escenografía] | Miralbés, Laura [Autoría, Coreografía, Intérprete, Vestuario] | Vives Espejo-Saavedra, Elena [Coreografía, Intérprete, Vestuario, Autoría, Diseño gráfico] | Martínez, Eduardo [Autoría, Coreografía, Intérprete] | Ribera, Leandre [Dirección de escena] | López, Vicente [Escenografía] | Rodríguez - Berzosa, Fernando [Iluminación] | La Gata Japonesa [Producción, Dirección musical, Sonido]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Sin contenido ligüístico Detalles de publicación: Madrid INAEM 2018Descripción: 58 min. son., colTema(s): CircoCréditos de producción: Producción: La Gata Japonesa | Dirección de escena: Leandre RiberaResumen: La feria de un pueblo francés. En la calurosa primavera de 1937. Huele a verano y ausencias. Hay una vendedora de globos. Y un muchacho, encargado de encender las farolas, que sueña con mariposas. Inspirado en la poética sencillez del cine mudo, Lumières Foraines nos sumerge en una historia de amor ambientada en el París de entreguerras. El circo y la danza contemporánea son los idiomas universales con los que la compañía La Gata Japonesa teje este romance, un oasis de esperanza y optimismo en medio de las dificultades.
Lista(s) en las que aparece este ítem: videos de circo o sobre circo
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 10068 Disponible VID100680005 0032524812906
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Teatroteca 10068 Enlace al recurso 3 Disponible 0032524824732

Tipo de procedencia: Grabaciones 2018

Producción audiovisual: Centro de Tecnología del Espectáculo

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipo de contenido: Grabaciones de espectáculos - Circo

Producción: La Gata Japonesa

Dirección de escena: Leandre Ribera

Grabada en: Centro Cultural Paco Rabal, 21/4/2018

La feria de un pueblo francés. En la calurosa primavera de 1937. Huele a verano y ausencias. Hay una vendedora de globos. Y un muchacho, encargado de encender las farolas, que sueña con mariposas.
Inspirado en la poética sencillez del cine mudo, Lumières Foraines nos sumerge en una historia de amor ambientada en el París de entreguerras. El circo y la danza contemporánea son los idiomas universales con los que la compañía La Gata Japonesa teje este romance, un oasis de esperanza y optimismo en medio de las dificultades.

Tipo de destinatario: a partir de 3 años, infantil

Estreno: 6 de abril de 2018 en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, Madrid

Sin palabras

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha