El corazón de las tinieblas

Colaborador(es): Facal, Darío, 1978- [Dirección de escena]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: [s.n.]: [s.l.], 2018Descripción: 96 min. son., colCréditos de producción: Producción: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE) | Dramaturgia: Darío Facal a partir de la novela de Conrad. Dirección escénica: Darío Facal. Escenografía: María de Prado. Vestuario. Ana López. Iluminación: Manolo Ramírez. Audiovisuales: Javier L. Patiño. Intérpretes: Ernesto Arias, Ana Vide, Kc Harmsen y Rafa DelgadoResumen: Siguiendo el curso del Congo, nuestro viaje se bifurca en múltiples direcciones para adentrarse en el terror y las paradojas del capitalismo occidental. La pieza es un ensayo escénico, una reflexión poética sobre las formas del mal, una invitación a mirar e intentar comprender nuestra propia oscuridad.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbaciones Videograbaciones CDAEM
Videograbaciones Teatro 10070 Disponible Copia en MP4 VID100700005

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Grabaciones de espectáculos

Producción: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE)

Dramaturgia: Darío Facal a partir de la novela de Conrad. Dirección escénica: Darío Facal. Escenografía: María de Prado. Vestuario. Ana López. Iluminación: Manolo Ramírez. Audiovisuales: Javier L. Patiño.

Intérpretes: Ernesto Arias, Ana Vide, Kc Harmsen y Rafa Delgado

Grabada en: Teatros del Canal. Sala Verde, 12/5/2018

Siguiendo el curso del Congo, nuestro viaje se bifurca en múltiples direcciones para adentrarse en el terror y las paradojas del capitalismo occidental. La pieza es un ensayo escénico, una reflexión poética sobre las formas del mal, una invitación a mirar e intentar comprender nuestra propia oscuridad.

Estreno: 26 de abril de 2018 en la sala Verde de los Teatros del Canal de Madrid

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha