El montaplatos

Colaborador(es): Fuentes, Eduardo [Dirección de escena]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: [s.n.]: [s.l.], 2018Descripción: 52 min. son., colCréditos de producción: Producción: Centro de Documentación Teatral (CDT) | Autoría: Harold Pinter. Traducción: Eduardo Fuentes. Dirección escénica: Eduardo Fuentes. Escenografía: Alejandro Fernández Navarro y Nacho Marraco. Iluminación: Jota Fernández y Javier Botella. Intérpretes: Manuel Fernández Nieves y Manuel Fernández NievesResumen: Pinter. El dedo en la llaga. La profunda soledad ¿En compañía? Soledad que va más allá de la compañía, soledad en sociedad. Lo sucio, profundo ¿Y en la superficie, es más limpio acaso? ¿Quién está/estoy detrás? Pinter, Teatro del absurdo, como absurdo parece hacer teatro. Siglo XX, absurdo de ayer, que se repite y refleja y continúa hoy, como en un espejo deformante de Valle Inclán. Lo sucio, profundo, que no deja de asomar.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbaciones Videograbaciones CDAEM
Videograbaciones Teatro 10075 Disponible Copia en MP4 VID100750005

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Grabaciones de espectáculos

Producción: Centro de Documentación Teatral (CDT)

Autoría: Harold Pinter. Traducción: Eduardo Fuentes. Dirección escénica: Eduardo Fuentes. Escenografía: Alejandro Fernández Navarro y Nacho Marraco. Iluminación: Jota Fernández y Javier Botella.

Intérpretes: Manuel Fernández Nieves y Manuel Fernández Nieves

Grabada en: Sala Montacargas, 28/6/2018

Pinter. El dedo en la llaga. La profunda soledad ¿En compañía? Soledad que va más allá de la compañía, soledad en sociedad. Lo sucio, profundo ¿Y en la superficie, es más limpio acaso? ¿Quién está/estoy detrás? Pinter, Teatro del absurdo, como absurdo parece hacer teatro. Siglo XX, absurdo de ayer, que se repite y refleja y continúa hoy, como en un espejo deformante de Valle Inclán. Lo sucio, profundo, que no deja de asomar.

Estreno: 18 de mayo de 2018 en la sala El Montacargas de Madrid, dentro de la programación del Festival Surge

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha