Ankomstem

Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Sin contenido ligüístico Detalles de publicación: [s.n.]: [s.l.], 2018Descripción: 74 min. son., colCréditos de producción: Producción: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE) | Creación: Shaun Tan. Dirección: Thaddeus Phillips. Dirección artística: Christian Arin y Vera Veljovic. Escenografía: Danilo Giannini. Música: Juan Gabriel Turbay y Moby. Iluminación y sonido: Thaddeus Phillips y Pontus Pettersson. Marionetas: Center for Puppertry Arts. Intérpretes: Christian Arin, Martyna Lisowska, Nanny Nilsson y Sam RigiResumen: Después de un viaje helador, un hombre llega a una costa lejana. Está solo en un mundo en el que la cultura es nueva y el lenguaje incomprensible. Sin más posesiones que una maleta en la mano y una foto de la familia que se vio obligado a dejar atrás, intenta comenzar de nuevo.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbaciones Videograbaciones CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 10096 Disponible Copia en MP4 VID100960005

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Grabaciones de espectáculos

Producción: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE)

Creación: Shaun Tan. Dirección: Thaddeus Phillips. Dirección artística: Christian Arin y Vera Veljovic. Escenografía: Danilo Giannini. Música: Juan Gabriel Turbay y Moby. Iluminación y sonido: Thaddeus Phillips y Pontus Pettersson. Marionetas: Center for Puppertry Arts.

Intérpretes: Christian Arin, Martyna Lisowska, Nanny Nilsson y Sam Rigi

Grabada en: Teatro de La Abadía, 2/6/2018

Después de un viaje helador, un hombre llega a una costa lejana. Está solo en un mundo en el que la cultura es nueva y el lenguaje incomprensible. Sin más posesiones que una maleta en la mano y una foto de la familia que se vio obligado a dejar atrás, intenta comenzar de nuevo.

Estreno: 31 de mayo de 2018 en la sala José Luis Alonso de Teatro de La Abadía en Madrid

Sin palabras

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha