Afasians The Last Conference

Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: [s.n.]: [s.l.], 2018Descripción: 80 min. son., colCréditos de producción: Producción: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE)Resumen: Un colectivo escénico de vanguardia y una banda consagrada a los sonidos experimentales nos invitan al evento más importante en el mundo de la ciencia, y a la vez, totalmente irrelevante para el avance científico. Con Afasians –the last conference, loscorderos·sc junto al dúo musical Za! proponen una inusual experiencia musical-teatral-performativa en forma de pseudo-conferencia científica que no deja impasible al espectador. La tribu de los Afasians habita una realidad paralela donde la palabra es un nuevo código expresivo, amplificado por una potente energía física y sonora. Por cierto, esto no es exactamente una conferencia, ni los Afasians son una tribu, pero les llamaremos tribu y conferencia, para que les entendamos.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbaciones Videograbaciones CDAEM
Videograbaciones Teatro Sede de Argumosa 10100 Disponible Copia en MP4 VID101000005

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Grabaciones de espectáculos

Producción: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE)

Grabada en: Teatro Valle-Inclán. Sala Francisco Nieva, 23/6/2018

Un colectivo escénico de vanguardia y una banda consagrada a los sonidos experimentales nos invitan al evento más importante en el mundo de la ciencia, y a la vez, totalmente irrelevante para el avance científico. Con Afasians –the last conference, loscorderos·sc junto al dúo musical Za! proponen una inusual experiencia musical-teatral-performativa en forma de pseudo-conferencia científica que no deja impasible al espectador. La tribu de los Afasians habita una realidad paralela donde la palabra es un nuevo código expresivo, amplificado por una potente energía física y sonora.
Por cierto, esto no es exactamente una conferencia, ni los Afasians son una tribu, pero les llamaremos tribu y conferencia, para que les entendamos.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha