Los días de la nieve de Alberto Conejero

Por: Conejero López, Alberto, 1978-Colaborador(es): Barco, Chema del [Dirección de escena] | Ramos, Manuel [Escenografía] | Pier Paolo Álvaro [Vestuario] | Ramos, Manuel [Iluminación] | Pardo, Rosario [Intérprete] | Pérez y Goldstein S.L [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: INAEM: Madrid, 2018Descripción: 67 min. son., colRecursos en línea: Dossier prensa Créditos de producción: Producción: Pérez y Goldstein | Dirección de escena: Chema del BarcoResumen: Una costurera está a punto de terminar su último encargo: un vestido azul de mar. La persona que se lo encargó presencia estos últimos retoques. Entre puntada y puntada, la costurera rememora su vida, la evoca, la vuelve a vivir. Recuerdos de poesía, de amor y de días de sufrimiento. Una pasión histórica que murió en la cárcel, un padre fusilado en la guerra, una garganta que encierra secretos. Esa costurera se llama Josefina Manresa y, su amor, Miguel Hernández. ¿Quién espera el vestido?
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 10103 5 Disponible Copia formato: mp4 VID101030005

Forma de ingreso: Grabaciones 2018 - CDT

Producción audiovisual: Centro Dramático Nacional (CDT)

Tipología de contenido: Grabaciones de espectáculos

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Producción: Pérez y Goldstein

Dirección de escena: Chema del Barco

Grabada en: Teatro del Barrio, 20/9/2018

Una costurera está a punto de terminar su último encargo: un vestido azul de mar. La persona que se lo encargó presencia estos últimos retoques. Entre puntada y puntada, la costurera rememora su vida, la evoca, la vuelve a vivir. Recuerdos de poesía, de amor y de días de sufrimiento. Una pasión histórica que murió en la cárcel, un padre fusilado en la guerra, una garganta que encierra secretos. Esa costurera se llama Josefina Manresa y, su amor, Miguel Hernández. ¿Quién espera el vestido?

Estreno: 28 de marzo de 2017 en el Teatro Municipal de Quesada, Jaén

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha