Qué pasó con Michael Jackson

Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: [s.n.]: [s.l.], 2018Descripción: 89 min. son., colCréditos de producción: Producción: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE) | Autoría: María Cárdenas y Xavo Giménez. Dirección escénica: Xavo Giménez. Escenografía y vestuario: Blanca Añón. Iluminación: Ximo Rojo. Intérpretes: Verónica Andrés, Carles Sanjaime y Xavo GiménezResumen: ¿Adónde nos lleva el ansia éxito, de reconocimiento? ¿qué somos capaces de hacer por un lugar en el podio? ¿Cuántos "me gusta" en redes sociales nos sacian para dormir satisfechos? ¿Cuántos seguidores necesitamos para respirar? Qué pasó con Michael Jackson trata de los altares y los dioses, de las portadas retocadas con Photoshop, del índice de audiencia del día a día, de la presión por ser y el terror de no ser. Esta obra no habla del artista, sino de sus ansias. Esta obra no es una obra sobre Michael Jackson vivo, sino sobre el Michael muerto que hay en cada uno de nosotros. La muerte vende.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbaciones Videograbaciones CDAEM
Videograbaciones Teatro 10107 Disponible Copia en MP4 VID101070005

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Grabaciones de espectáculos

Producción: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE)

Autoría: María Cárdenas y Xavo Giménez. Dirección escénica: Xavo Giménez. Escenografía y vestuario: Blanca Añón. Iluminación: Ximo Rojo.

Intérpretes: Verónica Andrés, Carles Sanjaime y Xavo Giménez

Grabada en: Sala de Teatro Cuarta Pared, 29/6/2018

¿Adónde nos lleva el ansia éxito, de reconocimiento? ¿qué somos capaces de hacer por un lugar en el podio? ¿Cuántos "me gusta" en redes sociales nos sacian para dormir satisfechos? ¿Cuántos seguidores necesitamos para respirar? Qué pasó con Michael Jackson trata de los altares y los dioses, de las portadas retocadas con Photoshop, del índice de audiencia del día a día, de la presión por ser y el terror de no ser. Esta obra no habla del artista, sino de sus ansias. Esta obra no es una obra sobre Michael Jackson vivo, sino sobre el Michael muerto que hay en cada uno de nosotros. La muerte vende.

Estreno: 2 de febrero de 2018 en el Teatre El Musical de Valencia

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha