La vida a palos Testamento

Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: [s.n.]: [s.l.], 2018Descripción: 96 min. son., colCréditos de producción: Producción: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE) | Autoría: Pedro Atienza y José Manuel Mora. Dirección escénica: Carlota Ferrer. Coreografía. Carlota Ferrer. Intérprete: Imanol Arias. Estreno 5 de julio de 2018 en la sala Roja de los Teatros de Canal en Madrid.Resumen: Imanol Arias presenta este texto fundamental del flamenco. Acompañado de un cantaor, La vida a palos cuenta la historia de un hombre hecho a sí mismo: El Alcayata (alter ego del escritor Pedro Atienza) y del reencuentro con su hijo, de quien hace tiempo perdiera la patria potestad. A través de toda una serie de monólogos y diálogos, se describen dos viajes. Uno, en el pasado, que es el que el padre realizó a través de las diferentes geografías que fueron marcando su vida, y otro, el que ahora lleva a cabo el hijo, visitando los mismos lugares en los que habitó su padre y que le ayudarán a comprender el sentido de su vida.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbaciones Videograbaciones CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 10108 Disponible Copia en MP4 VID101080005

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Grabaciones de espectáculos

Producción: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE)

Autoría: Pedro Atienza y José Manuel Mora. Dirección escénica: Carlota Ferrer. Coreografía. Carlota Ferrer. Intérprete: Imanol Arias. Estreno 5 de julio de 2018 en la sala Roja de los Teatros de Canal en Madrid.

Grabada en: Teatros del Canal. Sala Roja, 6/7/2018

Imanol Arias presenta este texto fundamental del flamenco. Acompañado de un cantaor, La vida a palos cuenta la historia de un hombre hecho a sí mismo: El Alcayata (alter ego del escritor Pedro Atienza) y del reencuentro con su hijo, de quien hace tiempo perdiera la patria potestad.
A través de toda una serie de monólogos y diálogos, se describen dos viajes. Uno, en el pasado, que es el que el padre realizó a través de las diferentes geografías que fueron marcando su vida, y otro, el que ahora lleva a cabo el hijo, visitando los mismos lugares en los que habitó su padre y que le ayudarán a comprender el sentido de su vida.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha