Odios sordos

Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: [s.n.]: [s.l.], 2018Descripción: 78 min. son., colCréditos de producción: Producción: Centro de Documentación Teatral (CDT) | Autoría: Melania Sebastián. Dirección escénica: Fermín Cabal. Iluminación: Juanjo Hernández. Gloria Villalva, Chema de Miguel e Isabel TorrevejanoIntérpretes: Gloria Villalva, Chema de Miguel e Isabel TorrevejanoResumen: ¿Es posible que el cadáver de Franco no esté en el Valle de los Caídos? ¿Y que en su lugar esté enterrado el de un tal Blas Revuelta? Odios sordos es una comedia que puede parecer disparatada, pero que a través de la risa nos enfrenta con nuestro pasado con una mirada que intenta comprenderlo, sin ponerse de rodillas. Como somos conscientes de que muchos compatriotas carecen de sentido del humor, te aconsejamos que reserves tus entradas antes de que nos metan a todos en la cárcel.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbaciones Videograbaciones CDAEM
Videograbaciones Teatro 10113 Disponible Copia en MP4 VID101130005

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Grabaciones de espectáculos

Producción: Centro de Documentación Teatral (CDT)

Autoría: Melania Sebastián. Dirección escénica: Fermín Cabal. Iluminación: Juanjo Hernández. Gloria Villalva, Chema de Miguel e Isabel Torrevejano

Intérpretes: Gloria Villalva, Chema de Miguel e Isabel Torrevejano

Grabada en: Teatros Luchana, 20/11/2018

¿Es posible que el cadáver de Franco no esté en el Valle de los Caídos? ¿Y que en su lugar esté enterrado el de un tal Blas Revuelta? Odios sordos es una comedia que puede parecer disparatada, pero que a través de la risa nos enfrenta con nuestro pasado con una mirada que intenta comprenderlo, sin ponerse de rodillas. Como somos conscientes de que muchos compatriotas carecen de sentido del humor, te aconsejamos que reserves tus entradas antes de que nos metan a todos en la cárcel.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha