Guateque 69

Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: [s.n.]: [s.l.], 2018Descripción: 68 min. son., colCréditos de producción: Producción: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE) | Adaptación: Ozkar Galán a partir de 'Lo que son las mujeres' de Rojas Zorrilla. Dirección escénica: Gorka Martín. Escenografía: Yeray González. Vestuario: Yeray González. Música: Xus de la Cruz. Iluminación: Carlos Marcos. Sonido: Xus de la Cruz. Intérpretes: Héctor Carballo, Lara Fernán, Ricardo Cristóbal, David Fernández Kelly y Luna del EgidoResumen: Esta es la historia de tres amantes, Marcos, Roque y Pablo. Tres amantes de pacotilla liderados por un alcahuete can- tamañanas llamado Gibaja, al ataque de Serafina y Matea, hermanas a más señas, amante de todo hombre la segunda, dueña de si misma la primera.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbaciones Videograbaciones CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 10116 Disponible Copia en MP4 VID101160005

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Grabaciones de espectáculos

Producción: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE)

Adaptación: Ozkar Galán a partir de 'Lo que son las mujeres' de Rojas Zorrilla. Dirección escénica: Gorka Martín. Escenografía: Yeray González. Vestuario: Yeray González. Música: Xus de la Cruz. Iluminación: Carlos Marcos. Sonido: Xus de la Cruz.

Intérpretes: Héctor Carballo, Lara Fernán, Ricardo Cristóbal, David Fernández Kelly y Luna del Egido

Grabada en: Silo. Almagro, 17/7/2018

Esta es la historia de tres amantes, Marcos, Roque y Pablo. Tres amantes de pacotilla liderados por un alcahuete can- tamañanas llamado Gibaja, al ataque de Serafina y Matea, hermanas a más señas, amante de todo hombre la segunda, dueña de si misma la primera.

Estreno: 17 de julio de 2018 en el Silo de Almagro (Ciudad Real), dentro de la programación de AlmagrOff

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha