La Gatomaquia

Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: [s.n.]: [s.l.], 2018Descripción: 87 min. son., colCréditos de producción: Producción: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE) | Autoría: Lope de Vega. Versión: Pedro Víllora y José Padilla. Dirección escénica: Laura Ferrer. Escenografía: Laura Villanueva. Vestuario: Cristina de Porcellinis y Cira Ascanio. Música: David Lima Guerrero. Coreografía: Mario García-Patrón. Iluminación: Víctor Longás Vicente. Intérpretes: Ana Ruth Resco, Arturo Martínez, Néstor Goenaga, Belén Landaluce, Óscar Sánchez de la Blanca, Carlos Manrique Sastre, Noelia Blas, Álvaro Sobrino y Sami BekResumen: En La gatomaquia Lope traslada sus tramas habituales de amor, y su verdad y ficción, y el asunto central de muchas de sus comedias de enredo, la inversión cómica en el teatro de la imposibilidad de la mujer de la época para amar libremente, a un mundo distinto, y a la vez tan abonado por las fábulas, como es el reino animal, inspirado también en las modas del renacimiento italiano en este punto. Es precisamente esa pulsión natural que lleva a Lope a romper las fronteras humanas de un género el germen al que se aferran los autores y actores de este montaje para dar un salto felino al hoy.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 10118 5 Disponible Copia en MP4 VID101180005

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Grabaciones de espectáculos

Producción: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE)

Autoría: Lope de Vega. Versión: Pedro Víllora y José Padilla. Dirección escénica: Laura Ferrer. Escenografía: Laura Villanueva. Vestuario: Cristina de Porcellinis y Cira Ascanio. Música: David Lima Guerrero. Coreografía: Mario García-Patrón. Iluminación: Víctor Longás Vicente.

Intérpretes: Ana Ruth Resco, Arturo Martínez, Néstor Goenaga, Belén Landaluce, Óscar Sánchez de la Blanca, Carlos Manrique Sastre, Noelia Blas, Álvaro Sobrino y Sami Bek

Grabada en: Silo. Almagro, 19/7/2018

En La gatomaquia Lope traslada sus tramas habituales de amor, y su verdad y ficción, y el asunto central de muchas de sus comedias de enredo, la inversión cómica en el teatro de la imposibilidad de la mujer de la época para amar libremente, a un mundo distinto, y a la vez tan abonado por las fábulas, como es el reino animal, inspirado también en las modas del renacimiento italiano en este punto. Es precisamente esa pulsión natural que lleva a Lope a romper las fronteras humanas de un género el germen al que se aferran los autores y actores de este montaje para dar un salto felino al hoy.

Estreno: 19 de julio de 2018 en el Silo de Almagro (Ciudad Real) dentro de la programación de AlmagrOff

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha