No hay burlas con el amor

Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: [s.n.]: [s.l.], 2018Descripción: 96 min. son., colCréditos de producción: Producción: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE) | Autoría: Calderón de la Barca. Versión: Juan Polanco y Karmele Aranburu. Dirección escénica: Juan Polanco. Escenografía: Mónica Florensa y Javier Mateo. Vestuario: Mónica Florensa. Música: Jaume Carreras. Iluminación: Rodrigo Alonso. Sonido: David Flores. Vídeoescena: Mónica Florensa. Intérpretes: Alberto Arcos, Claudia Salas, Susana Martíns, Enrique Meléndez y Antonio PonceResumen: ¿Quién no conoce esta obra teatral de uno de los mayores y más conocidos dramaturgos de nuestro Siglo de Oro? En esta versión de “No hay burlas con el amor”, firmada por Juan Polanco y Karmele Aranburu, se aporta una peculiar propuesta escénica que respeta la métrica y el ritmo con que Calderón dotó a esta comedia, en la que confluyen de manera divertida y a veces hilarante toda clase de situaciones que acontecían en las contiendas amorosas de aquella época, y que hoy nos invitan a reflexionar con humor sobre la condición humana y las diferencias entre los dos sexos, de manera que contribuyamos con ello a la igualdad de género en la sociedad actual.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 10119 En tránsito de a CDAEM desde 07/02/2022 Copia en MP4 (CV) VID101190005

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Grabaciones de espectáculos

Producción: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE)

Autoría: Calderón de la Barca. Versión: Juan Polanco y Karmele Aranburu. Dirección escénica: Juan Polanco. Escenografía: Mónica Florensa y Javier Mateo. Vestuario: Mónica Florensa. Música: Jaume Carreras. Iluminación: Rodrigo Alonso. Sonido: David Flores. Vídeoescena: Mónica Florensa.

Intérpretes: Alberto Arcos, Claudia Salas, Susana Martíns, Enrique Meléndez y Antonio Ponce

Grabada en: Teatro Municipal de Almagro, 19/7/2018


¿Quién no conoce esta obra teatral de uno de los mayores y más conocidos dramaturgos de nuestro Siglo de Oro? En esta versión de “No hay burlas con el amor”, firmada por Juan Polanco y Karmele Aranburu, se aporta una peculiar propuesta escénica que respeta la métrica y el ritmo con que Calderón dotó a esta comedia, en la que confluyen de manera divertida y a veces hilarante toda clase de situaciones que acontecían en las contiendas amorosas de aquella época, y que hoy nos invitan a reflexionar con humor sobre la condición humana y las diferencias entre los dos sexos, de manera que contribuyamos con ello a la igualdad de género en la sociedad actual.

Estreno: 19 de julio de 2018 en el Teatro Municipal de Almagro (Ciudad Real), dentro de la programación del Festival Internacional de Teatro Clásico

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha