La donna immobile

Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: [s.n.]: [s.l.], 2018Descripción: 84 min. son., colCréditos de producción: Producción: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE) | Creación: del Colectivo a partir del cuento original de 'La bella durmiente'. Dirección escénica: Rakel Camacho. Escenografía: Ana Montes de Miguel y Rakel Camacho. Vestuario: Fila Cero Sastrería y La Intemerata. Música y sonido: Julián Sanz. Coreografía: Patricia Torrero (Arrieritos Danza). Iluminación: Mariano Polo. Vídeoescena: Nacho Noriega. Intérpretes: Rebeca Matellán, Trigo Gómez y Rakel CamachoResumen: A partir del cuento original de La bella durmiente (Sol, Luna y Talía de Giambattista Basile, 1635), nos hemos metido en el tremendo jardín de las violaciones sexuales, con la cantidad de conflictos que ello supone. En el cuento original Talía se duerme virgen y despierta madre de gemelos. Hemos investigado, indagado, hemos metido el dedo en la llaga haciéndonos mil y una preguntas sin conseguir respuestas. A veces, no hemos hecho más que escarbar en busca de “la responsabilidad.” Hemos luchado contra la tragedia, y por eso os vamos a contar un cuento crudo lleno de poesía. Nuestro trabajo propone un diálogo de reflexiones al espectador, queremos estimular su mente y su alma.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 10123 En tránsito de a CDAEM desde 20/09/2021 Copia en MP4 (CV) VID101230005

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Grabaciones de espectáculos

Producción: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE)

Creación: del Colectivo a partir del cuento original de 'La bella durmiente'. Dirección escénica: Rakel Camacho. Escenografía: Ana Montes de Miguel y Rakel Camacho. Vestuario: Fila Cero Sastrería y La Intemerata. Música y sonido: Julián Sanz. Coreografía: Patricia Torrero (Arrieritos Danza). Iluminación: Mariano Polo. Vídeoescena: Nacho Noriega.

Intérpretes: Rebeca Matellán, Trigo Gómez y Rakel Camacho

Grabada en: Silo. Almagro, 21/7/2018

A partir del cuento original de La bella durmiente (Sol, Luna y Talía de Giambattista Basile, 1635), nos hemos metido en el tremendo jardín de las violaciones sexuales, con la cantidad de conflictos que ello supone. En el cuento original Talía se duerme virgen y despierta madre de gemelos.
Hemos investigado, indagado, hemos metido el dedo en la llaga haciéndonos mil y una preguntas sin conseguir respuestas. A veces, no hemos hecho más que escarbar en busca de “la responsabilidad.” Hemos luchado contra la tragedia, y por eso os vamos a contar un cuento crudo lleno de poesía. Nuestro trabajo propone un diálogo de reflexiones al espectador, queremos estimular su mente y su alma.

Estreno: 21 de julio de 2018 en el Silo de Almagro (Ciudad Real), dentro de la programación del Festival Internacional de Teatro Clásico

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha