Romeo y Julieta: Obra-atentado en homenaje a los que murieron luchando

Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: [s.n.]: [s.l.], 2018Descripción: 99 min. son., colCréditos de producción: Producción: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE) | Versión: del Colectivo a partir de la obra homónima de Shakespeare. Dirección escénica: Felipe Rocha. Escenografía: Felipe Rocha. Vestuario: del Colectivo. Música: Renato Souza. Iluminación: Maíra Nascimento. Vídeoescena: Anders Rinaldi y Thais Leite. Intérpretes: Ametonyo Silva, Danilo Arrabal, Douglas Vendramini, Felipe Rocha, Giulia Castro, Laris Gabrianne, Lívia de Souza, Marcela Grandolpho, Marcus García y Marô ZamaroResumen: Romeo y Julieta: obra-atentado en homenaje a los que murieron luchando es un intento de aniquilar a la propia obra, es una búsqueda de aniquilar las estructuras conocidas, los lenguajes, de llevar al vacío, al fin de que, quizás, en un descampado apenas cubierto por las estrellas sea posible recrear las estructuras donde los destinos puedan recomenzar. Comprender cómo actuar en tiempos de luchas es el deseo de los "Heterônimos Coletivos" de Teatro en su cuarto trabajo. Desde el texto de Shakespeare, el colectivo ha creado una dramaturgia que busca dar voz a aquellos que ya murieron luchando por cambios. Romeo y Julieta es un acto de amor. Es un acto de profundo amor y lucha.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbaciones Videograbaciones CDAEM
Videograbaciones Teatro 10126 Disponible Copia en MP4 VID101260005

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Grabaciones de espectáculos

Producción: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE)

Versión: del Colectivo a partir de la obra homónima de Shakespeare. Dirección escénica: Felipe Rocha. Escenografía: Felipe Rocha. Vestuario: del Colectivo. Música: Renato Souza. Iluminación: Maíra Nascimento. Vídeoescena: Anders Rinaldi y Thais Leite.

Intérpretes: Ametonyo Silva, Danilo Arrabal, Douglas Vendramini, Felipe Rocha, Giulia Castro, Laris Gabrianne, Lívia de Souza, Marcela Grandolpho, Marcus García y Marô Zamaro

Grabada en: Silo. Almagro, 23/7/2018

Romeo y Julieta: obra-atentado en homenaje a los que murieron luchando es un intento de aniquilar a la propia obra, es una búsqueda de aniquilar las estructuras conocidas, los lenguajes, de llevar al vacío, al fin de que, quizás, en un descampado apenas cubierto por las estrellas sea posible recrear las estructuras donde los destinos puedan recomenzar. Comprender cómo actuar en tiempos de luchas es el deseo de los "Heterônimos Coletivos" de Teatro en su cuarto trabajo. Desde el texto de Shakespeare, el colectivo ha creado una dramaturgia que busca dar voz a aquellos que ya murieron luchando por cambios. Romeo y Julieta es un acto de amor. Es un acto de profundo amor y lucha.

Estreno: 23 de julio de 2018 en el Silo de Almagro (Ciudad Real), dentro de la programación de AlmagrOff

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha