Los amos del mundo

Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: [s.n.]: [s.l.], 2018Descripción: 94 min. son., colCréditos de producción: Producción: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE) | Autoría: Almudena Ramírez-Pantanella. Dirección escénica: Almudena Ramírez-Pantanella. Escenografía: Manuel García Tages y Lita Echeverría. Vestuario: Claudia Pérez Esteban. Iluminación: Raquel Rodríguez. Sonido: Jaime Aroca. Intérpretes: Beatriz Bergamín, Elena Diego, Ángel Savín, Miguel Valentín y Carlos VenturaResumen: Miguel, un joven veinteañero que opta a un importante puesto en la empresa de su padre, presencia un suicidio en el metro. Antes de arrojarse, la víctima le advierte que presenciar el final de una vida puede cambiar por completo la vida de otro. Una maldición que va a tener un efecto irreversible en la vida de Miguel.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbaciones Videograbaciones CDAEM
Videograbaciones Teatro 10130 Disponible Copia en MP4 VID101300005

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Grabaciones de espectáculo

Producción: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE)

Autoría: Almudena Ramírez-Pantanella. Dirección escénica: Almudena Ramírez-Pantanella. Escenografía: Manuel García Tages y Lita Echeverría. Vestuario: Claudia Pérez Esteban. Iluminación: Raquel Rodríguez. Sonido: Jaime Aroca.

Intérpretes: Beatriz Bergamín, Elena Diego, Ángel Savín, Miguel Valentín y Carlos Ventura

Grabada en: Sala Mirador, 14/9/2018

Miguel, un joven veinteañero que opta a un importante puesto en la empresa de su padre, presencia un suicidio en el metro. Antes de arrojarse, la víctima le advierte que presenciar el final de una vida puede cambiar por completo la vida de otro. Una maldición que va a tener un efecto irreversible en la vida de Miguel.

Estreno: 2 de febrero de 2018 en la sala Mirador de Madrid

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha