Una gran emoción política

Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: [s.n.]: [s.l.], 2018Descripción: 73 min. son., colCréditos de producción: Producción: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE) | Dramaturgia: Luz Arcas y Abraham Gragera a partir de 'Memoria de la melancolía' autobiografía de Rosa León. Dirección escénica: Luz Arcas y Abraham Gragera. Dirección musical: Abraham Gragera. Escenografía: Xosé Saqués. Vestuario: Paola de Diego. Música: Abraham Gragera y Carlos González. Coreografía: Luz Arcas. Iluminación: Jorge Colomer. Intérpretes-músicos: Carlos González, Cristian Buades y David SantaceciliaIntérpretes: Luz Arcas, Begoña Quiñones, Elena González, Raquel Sánchez, Paula Montoya e Ignacio JiménezResumen: Una gran emoción política es una propuesta escénica total inspirada en Memoria de la melancolía, autobiografía de María Teresa León, que aborda los años decisivos de nuestra historia reciente, los de la Guerra Civil y el exilio: años marcados por el fervor político, el mito de la Revolución y la fe en las utopías.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbaciones Videograbaciones CDAEM
Videograbaciones Teatro 10133 Disponible Copia en MP4 VID101330005
Videograbaciones Videograbaciones CDAEM
Videograbaciones Teatro 10133 Consulta en sala Copia en MP4 0032524807131

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Grabaciones de espectáculos

Producción: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE)

Dramaturgia: Luz Arcas y Abraham Gragera a partir de 'Memoria de la melancolía' autobiografía de Rosa León. Dirección escénica: Luz Arcas y Abraham Gragera. Dirección musical: Abraham Gragera. Escenografía: Xosé Saqués. Vestuario: Paola de Diego. Música: Abraham Gragera y Carlos González. Coreografía: Luz Arcas. Iluminación: Jorge Colomer. Intérpretes-músicos: Carlos González, Cristian Buades y David Santacecilia

Intérpretes: Luz Arcas, Begoña Quiñones, Elena González, Raquel Sánchez, Paula Montoya e Ignacio Jiménez

Grabada en: Teatro Valle-Inclán, 26/9/2018

Una gran emoción política es una propuesta escénica total inspirada en Memoria de la melancolía, autobiografía de María Teresa León, que aborda los años decisivos de nuestra historia reciente, los de la Guerra Civil y el exilio: años marcados por el fervor político, el mito de la Revolución y la fe en las utopías.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha