Leonor

Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: [s.n.]: [s.l.], 2018Descripción: 91 min. son., colCréditos de producción: Producción: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE) | A partir de textos de Ana María Caro Mallén. Versión: Alejandro Pollán. Dirección escénica: Alfonso López. Escenografía: Alfonso López. Vestuario: Alfonso López y Marta Reig. Música y sonido: Airel Muñoz. Coreografía: Elisa Forcano y Airel Muñoz. Iluminación: Joaquín Navamuel. Intérpretes: Alfonso López, Rachel Mastin, Airel Muñoz, Marta Reig, Elisa Forcano, Iñaki Salcedo y Alejandro PollánResumen: Leonor, una mujer agredida por su superior, busca empatía y justicia ante la mirada impasible de la sociedad. Para ello, ocultando su identidad vestida de hombre y acompañada por su amigo Ribete, viaja a Bruselas, el nuevo destino laboral de su impune agresor, Juan. El dolor, la rabia, el amor y la venganza le acompañan en su travesía.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbaciones Videograbaciones CDAEM
Videograbaciones Teatro Sede de Argumosa 10139 Disponible Copia en MP4 VID101390005

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Grabaciones de espectáculos

Producción: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE)

A partir de textos de Ana María Caro Mallén. Versión: Alejandro Pollán. Dirección escénica: Alfonso López. Escenografía: Alfonso López. Vestuario: Alfonso López y Marta Reig. Música y sonido: Airel Muñoz. Coreografía: Elisa Forcano y Airel Muñoz. Iluminación: Joaquín Navamuel.

Intérpretes: Alfonso López, Rachel Mastin, Airel Muñoz, Marta Reig, Elisa Forcano, Iñaki Salcedo y Alejandro Pollán

Grabada en: Silo Almagro Off, 18/7/2018

Leonor, una mujer agredida por su superior, busca empatía y justicia ante la mirada impasible de la sociedad. Para ello, ocultando su identidad vestida de hombre y acompañada por su amigo Ribete, viaja a Bruselas, el nuevo destino laboral de su impune agresor, Juan. El dolor, la rabia, el amor y la venganza le acompañan en su travesía.

Estreno: 18 de julio de 2018 en el Silo de Almagro (Ciudad Real), dentro de la programación de AlmagrOff

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha