Los autores no somos los sioux del teatro / Alberto Miralles Monográfico : Autoría y dirección.

Por: Miralles, Alberto, 1940-2004Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, , Invierno-2002Descripción: P. 13-16. fot. 30 cmISSN: 1575-9504Tema(s): Haro Tecglen, Eduardo 1924-2005 | Hormigón, Juan Antonio 1943-2019 | Alonso, José Luis 1924-1990 | Salvador Blanes, Diego 1938-2012 | Fernández Carranza, Lorenzo | Dirección escénica | Adaptaciones de obras clásicasRecursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Siempre se habla del conflicto entre directores y autores por ese orden; nunca se dice "autores y directores", invirtiéndolo. El autor siempre va en segundo lugar, en este caso en el último porque ya no hay más. Como se sabe, el orden, en teatro, es importantísimo y no se trata de vanidad, sino de supervivencia. Quizás nuestros problemas tengan su origen en una falta de autoestima, aunque ese origen sea bastante reciente...'".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Argumosa 407 Núm. 9 (Invierno 2002) Enlace al recurso No para préstamo Autoría y dirección REV407 9

"Siempre se habla del conflicto entre directores y autores por ese orden; nunca se dice "autores y directores", invirtiéndolo. El autor siempre va en segundo lugar, en este caso en el último porque ya no hay más. Como se sabe, el orden, en teatro, es importantísimo y no se trata de vanidad, sino de supervivencia. Quizás nuestros problemas tengan su origen en una falta de autoestima, aunque ese origen sea bastante reciente...'".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha