Dar que hablar / Jesús Campos García Tercera : a escena, que empezamos

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Verano-2003 Madrid : Asociación de Autores de Teatro,Descripción: P. 3 30 cmISSN:
  • 1575-9504
Tema(s): Recursos en línea: En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Es como una tertulia. Un gran debate. El ágora. Y entre las muchas cuestiones que podrían tratarse, a nosotros, los autores, nos toca elegir tema. Se mete la mano en el puchero y sale. Hay filtros, ¡si lo sabremos! Aun así, las tablas son para eso, para poner cuestiones en cuestión. Ya solo el hecho de suscitar el tema implica un posicionamiento. Y es que toda obra, desde la más imparcial en su exposición a la más abierta en su resolución, hunde sus raíces en una determinada visión del mundo...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica Biblioteca Teatro y Circo Publicaciones Periódicas Teatro-Circo Argumosa 407 Núm. 15 (Verano 2003) Enlace al recurso No para préstamo La crítica REV407 15

"Es como una tertulia. Un gran debate. El ágora. Y entre las muchas cuestiones que podrían tratarse, a nosotros, los autores, nos toca elegir tema. Se mete la mano en el puchero y sale. Hay filtros, ¡si lo sabremos! Aun así, las tablas son para eso, para poner cuestiones en cuestión. Ya solo el hecho de suscitar el tema implica un posicionamiento. Y es que toda obra, desde la más imparcial en su exposición a la más abierta en su resolución, hunde sus raíces en una determinada visión del mundo...".

Español