El texto teatral y la intimidad / Carlos París El teatro también se lee

Por: París, CarlosTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid: Asociación de Autores de Teatro Primavera-1999Descripción: P. 47Tema(s): Teatro y lecturaRecursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaResumen: "Se llegó a pensar en la Grecia antigua que leer en solitario una obra teatral constituía una especie de traición al espíritu del teatro. Y es que el complejo fenómeno del teatro pone en acción sinérgicamente diversas potencias humanas, fundamentalmente la vista y el oído, y se desarrolla como un acontecimiento social, aspecto este último que en el mundo griego alcanzó su más altas cumbres, facilitándose por los poderes el acceso de las clases populares...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 407 Núm. -2 (Primavera 1999) Enlace al recurso No para préstamo Síntesis prematura o Cierre provisional por inventario fin de siglo REV407-2

"Se llegó a pensar en la Grecia antigua que leer en solitario una obra teatral constituía una especie de traición al espíritu del teatro. Y es que el complejo fenómeno del teatro pone en acción sinérgicamente diversas potencias humanas, fundamentalmente la vista y el oído, y se desarrolla como un acontecimiento social, aspecto este último que en el mundo griego alcanzó su más altas cumbres, facilitándose por los poderes el acceso de las clases populares...".

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha