¡Si quieres hacerlo y trabajas, lo harás...! El teatro también se lee / Félix Pantoja

Por: Pantoja, FélixTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid: Asociación de Autores de Teatro Verano-2000Descripción: P. 43Tema(s): Molière 1622-1673 | Teatro y lecturaRecursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Don Marciano me sentenció con esa frase. Y Don Marciano era para mí muy importante. Fue mi profesor de literatura -y creo que de gramática también, pero eso era otra cosa más aburrida-, en el bachillerato elemental que yo estudiaba a primeros de los sesenta, cuando tenía 10 u 11 años. Era objeto de mi admiración. No era el único profesor al que admiraba; también al profe de matemáticas, Don Ángel...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 407 Núm. 3 (Verano 2000) Enlace al recurso No para préstamo Reflexiones en torno a la dramaturgia latinoamericana actual REV407 3

"Don Marciano me sentenció con esa frase. Y Don Marciano era para mí muy importante. Fue mi profesor de literatura -y creo que de gramática también, pero eso era otra cosa más aburrida-, en el bachillerato elemental que yo estudiaba a primeros de los sesenta, cuando tenía 10 u 11 años. Era objeto de mi admiración. No era el único profesor al que admiraba; también al profe de matemáticas, Don Ángel...".

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha