Pasar revista / Jesús Campos García Tercera : a escena, que empezamos

Por: Campos García, Jesús, 1938-Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, , Primavera-2005Descripción: P. 3ISSN: 1575-9504Tema(s): Revistas teatrales | Historiografía del teatro | Canon (Literatura)Recursos en línea: Ir al artículo (texto completo) En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Probablemente, siempre fue así, aunque no hasta ese extremo. La exaltación de la moda -tan útil para el beneficio empresarial- ha generado una mentalidad que estima lo nuevo como un valor en sí, y esto es tan generalmente aceptado que la defensa de lo antiguo, en según qué circunstancias y dependiendo de qué matices, podría considerarse como una actitud revolucionaria...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Argumosa 407 Núm. 22 (Primavera 2005) Enlace al recurso No para préstamo Memoria escénica REV407 22

"Probablemente, siempre fue así, aunque no hasta ese extremo. La exaltación de la moda -tan útil para el beneficio empresarial- ha generado una mentalidad que estima lo nuevo como un valor en sí, y esto es tan generalmente aceptado que la defensa de lo antiguo, en según qué circunstancias y dependiendo de qué matices, podría considerarse como una actitud revolucionaria...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha