Todo está por hacer / Rosa León Monográfico : Teatro municipal madrileño (II).

Por: León, RosaTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, , Otoño-2005Descripción: P. 12-13ISSN: 1575-9504Tema(s): Álvarez del Manzano, José María | Ruiz Gallardón, Alberto | Veranos de la Villa -- Madrid | Ayuntamiento de Madrid | Política teatral -- S.XX-XXI -- España -- MadridRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Todo está por hacer. Desde hace años, Madrid no tiene una política cultural seria. Del bombín de Álvarez del Manzano hemos pasado al escaparate de Gallardón; política cultural a golpe de talonario que no responde a las necesidades de la población, sino a las necesidades de la élite...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Argumosa 407 Núm. 24 (Otoño 2005) Enlace al recurso No para préstamo Teatro municipal madrileño (II) REV407 24

En el momento de escribir este artículo, Rosa León era Concejala por el PSOE en el Ayuntamiento de Madrid

"Todo está por hacer. Desde hace años, Madrid no tiene una política cultural seria. Del bombín de Álvarez del Manzano hemos pasado al escaparate de Gallardón; política cultural a golpe de talonario que no responde a las necesidades de la población, sino a las necesidades de la élite...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha