El teatro especular, un juego necesario / Jesús Campos García. Tercera : a escena, que empezamos

Por: Campos García, Jesús, 1938-Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, , Invierno-2007Descripción: P. 3ISSN: 1575-9504Tema(s): Teatro y empatía | Teatro y neurociencias | Teatro y sociabilidadRecursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Pues eso. Desde 1990 ya es conocido el soporte biológico en el que se sustenta nuestra empatía: las neuronas especulares. E igual hubiera dado que tal sentimiento se generara en las uñas de los pies -mejor en la frente: los lóbulos frontales le dan otra nobleza-; pues lo que realmente importa no es dónde existe, sino su existencia; la existencia de la emoción compartida, o mejor, inducida: esos sentimientos, esas sensaciones que podemos llegar a experimentar con la sola contemplación de la vivencia ajena...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Argumosa 407 Núm. 29 (Invierno 2007) Enlace al recurso No para préstamo Teatro, ¿por qué? REV407 29

"Pues eso. Desde 1990 ya es conocido el soporte biológico en el que se sustenta nuestra empatía: las neuronas especulares. E igual hubiera dado que tal sentimiento se generara en las uñas de los pies -mejor en la frente: los lóbulos frontales le dan otra nobleza-; pues lo que realmente importa no es dónde existe, sino su existencia; la existencia de la emoción compartida, o mejor, inducida: esos sentimientos, esas sensaciones que podemos llegar a experimentar con la sola contemplación de la vivencia ajena...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha