Las vírgenes locas [ Texto impreso] / comedia escrita por ... José Manuel Corredoira, Luis Riaza, Domingo Miras, Miguel Murillo ; [prólogo, Francisco Gutiérrez Carbajo].

Por: Corredoira Viñuela, José Manuel (, 1970-)Colaborador(es): Riaza, Luis, 1925-2017 | Miras, Domingo, 1934- | Murillo, Miguel, 1953- | Gutiérrez Carbajo, Francisco [Prólogo]Tipo de material: TextoTextoSeries Teatro ; 43Detalles de publicación: [Vigo?] : : Ediciones Invasoras, , D.L. 2018Descripción: 112 p. ; 21 cmISBN: 9788416993376Tema(s): Teatro español -- S.XXIAlcance y contenido: Obra escrita a ocho manos, Las vírgenes locas es una pieza provocadora, decididamente rupturista con la tradición dramática y que no duda en poner cuantos medios tiene a su alcance para conducir al lector hacia un universo referencial, imaginativo y contracultural en el que brilla con especial potencia el discurso verbal de los personajes: Hirundina y Redenta. (De la contracubierta).
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
Argumosa 8562 Disponible 0025353134509

Obra escrita a ocho manos, Las vírgenes locas es una pieza provocadora, decididamente rupturista con la tradición dramática y que no duda en poner cuantos medios tiene a su alcance para conducir al lector hacia un universo referencial, imaginativo y contracultural en el que brilla con especial potencia el discurso verbal de los personajes: Hirundina y Redenta. (De la contracubierta).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha