Cuando se pierde un zapato se pierde una batalla [ Texto impreso] / Laura Aparicio ; [prólogo de Julio Fernández].

Por: Aparicio, Laura (, 1972-)Colaborador(es): Fernández Peláez, Julio, 1963-Tipo de material: TextoTextoSeries Teatro ; 38Detalles de publicación: [Vigo?] : : Ediciones Invasoras, , D.L. 2018Descripción: 87 p. ; 21 cmISBN: 9788416993291Tema(s): Teatro español -- S.XXIPremios: Obra ganadora del IV Certamen Nacional de Textos Teatrales 2018 "Cuenca a Escena"Resumen: Z, escritor de reconocido prestigio, se levanta una mañana y sus botas le conducen hasta un contenedor de escombro. Un zapato corona dicho contenedor y esta visión le golpea como si de una revelación se tratase... (De la contracubierta).Alcance y contenido: Cuando se pierde un zapato se pierde una batalla, de Laura Aparicio, es una obra escrita a modo de road-movie. El Viejo Mundo agoniza y es atravesado por las historias e identidades de nieve mujeres y nueve hombres que lo habitan. Un viaje que tiene su contrapunto en la falta de acción en nuestras porpias vidas... (De la contracubierta).
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
Sede de Argumosa APA.L \ CUA \ esp Disponible 0025353134516

Z, escritor de reconocido prestigio, se levanta una mañana y sus botas le conducen hasta un contenedor de escombro. Un zapato corona dicho contenedor y esta visión le golpea como si de una revelación se tratase... (De la contracubierta).

Cuando se pierde un zapato se pierde una batalla, de Laura Aparicio, es una obra escrita a modo de road-movie. El Viejo Mundo agoniza y es atravesado por las historias e identidades de nieve mujeres y nueve hombres que lo habitan. Un viaje que tiene su contrapunto en la falta de acción en nuestras porpias vidas... (De la contracubierta).

Obra ganadora del IV Certamen Nacional de Textos Teatrales 2018 "Cuenca a Escena"

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha