Todas hieren y una mata Álvaro Tato

Por: Tato, Álvaro (, 1978-)Tipo de material: TextoTextoSeries Teatro ; 143Detalles de publicación: Madrid : Antígona, 2019Edición: 1ª edDescripción: 108 p., [6] p. de lám. ; 21 cmISBN: 9788416923816Tema(s): Literatura dramática -- S.XX-XXI -- EspañaResumen: "Todas hieren y una mata es la primera comedia de capa y espada del siglo XXI, escrita en verso clásico a la manera de los grandes autores del Siglo de Oro. Un viaje desde el Barroco hasta el presente para reflexionar sobre el paso del tiempo, los recovecos del amor y el deseo, la pasión por la literatura y la conquista de la libertad" (cubierta posterior)
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
Sede de Argumosa 10340 Consulta en sala 0032524801962

Estreno: Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa (Madrid), 7 de febrero de 2019. Dramaturgia, Álvaro Tato. Dirección, Yayo Cáceres.

"Todas hieren y una mata es la primera comedia de capa y espada del siglo XXI, escrita en verso clásico a la manera de los grandes autores del Siglo de Oro. Un viaje desde el Barroco hasta el presente para reflexionar sobre el paso del tiempo, los recovecos del amor y el deseo, la pasión por la literatura y la conquista de la libertad" (cubierta posterior)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha