Al final del vellocino (Jasón) / Élisabeth Porquerol ; estudio introductorio, citas y edición establecida por Rocío González Naranjo.

Por: Porquerol, Élisabeth, 1905-2008Colaborador(es): González Naranjo, Rocío [editora, traductora.]Tipo de material: TextoTextoSeries Teatro ; 58Detalles de publicación: [Vigo?] : : Ediciones Invasoras, , D.L. 2019Descripción: 131 p. : il. ; 21 cmISBN: 9788416993536Tema(s): Teatro francés -- S.XXResumen: "Élisabeth Porquerol (1905-2008), prestigiosa escritora en lengua francesa y que, sin embargo, no tuvo apenas visibilidad en la escena teatral, fue una de las primeras periodistas de viajes. Al final del Vellocino es el subtítulo que Élisabeth Porquerol le puso a su obra Jasón, escrita entre febrero de 1941 y mayo de 1942, reflejo del espíritu que animaba a Francia y a Europa contra la dictadura nazi. Considerado como texto irrepresentable en su época, esta traducción al castellano realizada por Rocío González Naranjo planea un acercamiento al texto de la autora francesa con la esperanza puesta en la posibilidad de su representación" (cubierta posterior)
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
Sede de Argumosa POR.E \ FIN \ esp Consulta en sala 0032524802341

"Élisabeth Porquerol (1905-2008), prestigiosa escritora en lengua francesa y que, sin embargo, no tuvo apenas visibilidad en la escena teatral, fue una de las primeras periodistas de viajes. Al final del Vellocino es el subtítulo que Élisabeth Porquerol le puso a su obra Jasón, escrita entre febrero de 1941 y mayo de 1942, reflejo del espíritu que animaba a Francia y a Europa contra la dictadura nazi. Considerado como texto irrepresentable en su época, esta traducción al castellano realizada por Rocío González Naranjo planea un acercamiento al texto de la autora francesa con la esperanza puesta en la posibilidad de su representación" (cubierta posterior)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha