Cartografía teatral : en homenaje al profesor José Romera Castillo / Guillermo Laín Corona y Rocío Santiago Morales (eds.).

Colaborador(es): Laín Corona, Guillermo | Santiago Nogales, RocíoTipo de material: TextoTextoSeries Biblioteca Filológica Hispana ; 209Detalles de publicación: Madrid : : Visor Libros, , D.L. 2019Descripción: 864 p. ; 21 cmISBN: 9788498952094Tema(s): Romera Castillo, José 1946 - | Crítica teatralGénero/Forma: Homenajes F082.2.Resumen: Son tres los volúmenes que configuran este homenaje. En este, Cartografía teatral en homenaje al profesor José Romera Castillo (el segundo) -tras el Preámbulo y el curriculum vitae del homenajeado, referido a lo teatral-, se publica la laudatio del profesor César Oliva Olivares (Univ. de Murcia), para centrarse luego en el estudio del teatro español, con dos apartados: "Desde la Edad Media al siglo XIX";, en el que se editan 15 aportaciones; y "Siglos XX y XXI", en el que aparecen 22, con un total de 37 trabajos; así como en el teatro hispanoamericano y otros ámbitos, en el que se publican 8 estudios. En total se editan 49 aportaciones que, sin duda, arrojan bastante luz sobre el teatro (textos y puestas en escena)
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
Argumosa 10214 Disponible Dedicatoria manuscrita : " Para la biblioteca del CDT con mi reconocimiento por su excelente labor " José Romero 27-03-2019 0032524803065

Son tres los volúmenes que configuran este homenaje. En este, Cartografía teatral en homenaje al profesor José Romera Castillo (el segundo) -tras el Preámbulo y el curriculum vitae del homenajeado, referido a lo teatral-, se publica la laudatio del profesor César Oliva Olivares (Univ. de Murcia), para centrarse luego en el estudio del teatro español, con dos apartados: "Desde la Edad Media al siglo XIX";, en el que se editan 15 aportaciones; y "Siglos XX y XXI", en el que aparecen 22, con un total de 37 trabajos; así como en el teatro hispanoamericano y otros ámbitos, en el que se publican 8 estudios. En total se editan 49 aportaciones que, sin duda, arrojan bastante luz sobre el teatro (textos y puestas en escena)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha