"Cuando regreses a Nueva York", de Carmen Pombero / Mar Rebollo Reseñas

Por: Rebollo Calzada, MarTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, , Verano-2005Descripción: P. 41-43ISSN: 1575-9504Tema(s): Pombero, Carmen 1973- | Premio de Teatro Martín Recuerda (Junta de Andalucía) | Cuando regreses a Nueva York | Reseñas bibliográficas | Enfermedad de Alzheimer -- en el teatroGénero/Forma: Reseñas bibliográficas Recursos en línea: Ir al artículo (texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "El Premio Martín Recuerda para obras teatrales de autores andaluces o residentes en Andalucía, convocado por la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía en Granada, fue entregado en 2003 a la escritora sevillana Carmen Pombero por su obra 'Cuando regreses a Nueva York'. El texto hace honor al teatro de Martín Recuerda, sobre todo en la actitud de compromiso y denuncia social a la hora de abordar el universo ideológico y conceptual. El tema del rechazo a los enfermos de Alzheimer, junto a la desintegración progresiva de las relaciones familiares ponen en tela de juicio los valores de la sociedad occidental contemporánea...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Argumosa 407 Núm. 23 (Verano 2005) Enlace al recurso No para préstamo Teatro municipal madrileño (I) REV407 23

"El Premio Martín Recuerda para obras teatrales de autores andaluces o residentes en Andalucía, convocado por la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía en Granada, fue entregado en 2003 a la escritora sevillana Carmen Pombero por su obra 'Cuando regreses a Nueva York'. El texto hace honor al teatro de Martín Recuerda, sobre todo en la actitud de compromiso y denuncia social a la hora de abordar el universo ideológico y conceptual. El tema del rechazo a los enfermos de Alzheimer, junto a la desintegración progresiva de las relaciones familiares ponen en tela de juicio los valores de la sociedad occidental contemporánea...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha