"Teatro diverso 1973-1992", de Carmen Resino / Fernando Almena Reseñas

Por: Almena, Fernando, 1943-Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, , Verano-2001Descripción: P. 24-25ISSN: 1575-9504Tema(s): Resino, Carmen 1941- | Premio Ciudad de Alcorcón | Teatro diverso 1973-1992 | Reseñas bibliográficas | Ulises (Personaje mitológico)Género/Forma: Reseñas bibliográficas Recursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaResumen: La Universidad de Cádiz ha realizado una edición excelente y de cuidado diseño del libro objeto de esta reseña. Merece también especial mención la introducción que realiza la profesora Virtudes Serrano, siempre atenta a toda manifestación teatral para dar fe de la misma desde su magisterio incuestionable. Carmen Resino reúne las características del escritor total, en cuanto ha cultivado todos los géneros literarios, aunque el teatro ocupa la mayor parte de su obra literaria, y dentro del teatro se ha enfrentado a la tragedia, al drama histórico y a la comedia, a pesar de su sentir dramático como confiesa en el epílogo de este libro...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Argumosa 407 Núm. 7 (Verano 2001) Enlace al recurso No para préstamo Reescritura e intertextualidad REV407 7

La Universidad de Cádiz ha realizado una edición excelente y de cuidado diseño del libro objeto de esta reseña. Merece también especial mención la introducción que realiza la profesora Virtudes Serrano, siempre atenta a toda manifestación teatral para dar fe de la misma desde su magisterio incuestionable. Carmen Resino reúne las características del escritor total, en cuanto ha cultivado todos los géneros literarios, aunque el teatro ocupa la mayor parte de su obra literaria, y dentro del teatro se ha enfrentado a la tragedia, al drama histórico y a la comedia, a pesar de su sentir dramático como confiesa en el epílogo de este libro...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha