"Perfume de la memoria", de Miguel Murillo / Virtudes Serrano Reseñas

Por: Serrano, Virtudes, 1946 -Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, , Verano-2001Descripción: P. 25-26. fot. 30 cmISSN: 1575-9504Tema(s): Murillo, Miguel 1953- | Perfume de la memoria | Reseñas bibliográficasGénero/Forma: Reseñas bibliográficas Recursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaResumen: "Desde estas páginas damos la bienvenida a una obra de Miguel Murillo (Badajoz, 1953) que, fraguada durante dilatado tiempo, ve la luz, bajo la ilustradora presentación de Gregorio Torres Nebrera, en la Antología Teatral Española que publica la Universidad de Murcia. Desde que en 1980 'El reclinatorio' obtuvo el Premio Torres Naharro, Murillo ha llevado a cabo una recuperación de la memoria histórica de la España de la posguerra, que Torres Nebrera coloca en la línea de Fernando Martín Iniesta, José Luis Alonso de Santos y Fermín Cabal....".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Argumosa 407 Núm. 7 (Verano 2001) Enlace al recurso No para préstamo Reescritura e intertextualidad REV407 7

"Desde estas páginas damos la bienvenida a una obra de Miguel Murillo (Badajoz, 1953) que, fraguada durante dilatado tiempo, ve la luz, bajo la ilustradora presentación de Gregorio Torres Nebrera, en la Antología Teatral Española que publica la Universidad de Murcia. Desde que en 1980 'El reclinatorio' obtuvo el Premio Torres Naharro, Murillo ha llevado a cabo una recuperación de la memoria histórica de la España de la posguerra, que Torres Nebrera coloca en la línea de Fernando Martín Iniesta, José Luis Alonso de Santos y Fermín Cabal....".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha