Un teatro para los autores (en Francia) Claude Demarigny

Por: Demarigny, Claude, 1931-2009Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, [Otoño-2001]Descripción: Pp. 28-29. 30 cm ilTema(s): Teatro del Rond Point des Champs Elysées | Écrivains Associés du Théâtre -- Francia | Autores de teatro -- S.XX-XXI -- FranciaRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Nos llega de París este texto, y lo damos a conocer inmediatamente por su gran interés. La asociación de autores homologable a la nuestra posee ahora la gestión de un importante teatro parisiense; se lo han cedido las instituciones estatales y municipales y viene a ser como si el Ayuntamiento de Madrid cediera el Centro Cultural de la Villa. Incluso más, porque es mejor teatro, y además tiene dos salas para representación y una para lecturas. Esta asociación existe tan solo desde el verano de 2000. Sin duda, han empezado con fuerza. Pero no sólo es eso; es que Francia es Francia...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Argumosa 407 Núm. 8 (Otoño 2002) Enlace al recurso No para préstamo Los Encuentros de Verines REV407 8

En cubierta figura "Invierno-2002", pero se trata del número de Otoño de 2001.

"Nos llega de París este texto, y lo damos a conocer inmediatamente por su gran interés. La asociación de autores homologable a la nuestra posee ahora la gestión de un importante teatro parisiense; se lo han cedido las instituciones estatales y municipales y viene a ser como si el Ayuntamiento de Madrid cediera el Centro Cultural de la Villa. Incluso más, porque es mejor teatro, y además tiene dos salas para representación y una para lecturas. Esta asociación existe tan solo desde el verano de 2000. Sin duda, han empezado con fuerza. Pero no sólo es eso; es que Francia es Francia...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha