Casa de citas o Camino de perfección / Una selección de S[antiago] M[artín] B[ermúdez] Casa de citas o Camino de perfección

Por: Martín Bermúdez, Santiago, 1947-Colaborador(es): Havel, Václav, 1936- | Vidal-Folch, Ignacio, 1956- | Steiner, George (, 1929-) | Nietzsche, Friedrich, 1844-1900 | Bourdieu, Pierre, 1930-2002 | Musil, Robert, 1880-1942 | Kundera, Milan, 1929-Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, Invierno-2002Descripción: P. 18. 30 cmISSN: 1575-9504Género/Forma: Citas Recursos en línea: Ir al artículo (texto completo) | Descargar | Dialnet
Contenidos:
Contiene citas de Václav Havel, Ignacio Vidal-Folch, George Steiner, F. Nietzsche, Pierre Bourdieu, Robert Musil y Milan Kundera.
En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "La pregunta global es la siguiente: ¿qué profundidad tendrá la impotencia espiritual y moral de la nación en el día de mañana, impotencia a la que conduce la castración actual de su cultura? Temo que las nefastas consecuencias sociales sobreviven por muchos años a los intereses políticos concretos que son su causa. Mayor será entonces la culpabilidad histórica de quienes han sacrificado el futuro espiritual de la nación a los intereses de su presente en el poder. (Václav Havel: Carta a Gustav Husak)".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 407 Núm. 9 (Invierno 2002) Enlace al recurso No para préstamo Autoría y dirección REV407 9

Contiene citas de Václav Havel, Ignacio Vidal-Folch, George Steiner, F. Nietzsche, Pierre Bourdieu, Robert Musil y Milan Kundera.

"La pregunta global es la siguiente: ¿qué profundidad tendrá la impotencia espiritual y moral de la nación en el día de mañana, impotencia a la que conduce la castración actual de su cultura? Temo que las nefastas consecuencias sociales sobreviven por muchos años a los intereses políticos concretos que son su causa. Mayor será entonces la culpabilidad histórica de quienes han sacrificado el futuro espiritual de la nación a los intereses de su presente en el poder. (Václav Havel: Carta a Gustav Husak)".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha