Fernando Arrabal, Premio Nacional de Teatro 2001 / Ángel Berenguer [Contraportada]

Por: Berenguer, Ángel, 1943-Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, , Invierno-2002Descripción: P. 32 30 cmISSN: 1575-9504Tema(s): Arrabal, Fernando 1932- | Premio Nacional de TeatroRecursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "¿El teatro de Arrabal puede verse, actualmente en España con frecuencia, como consecuencia de la normalización de la vida ciudadana, gracias al establecimiento de un orden democrático en el que las libertades civiles han posibilitado su representación en todos los espacios teatrales españoles. Con ello, su obra teatral que nace de una historia personal compleja entrelazada con el devenir, no menos traumático, español, puede, por fin, formar parte del legado escénico de nuestro país. En este contexto de libertades ha recibido el Premio Nacional de Teatro. Esta circunstancia justifica las palabras que siguen y que se unen al conjunto de valoraciones positivas que este hecho ha suscitado en su tierra.....".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Sede de Argumosa 407 Núm. 9 (Invierno 2002) Enlace al recurso No para préstamo Autoría y dirección REV407 9

"¿El teatro de Arrabal puede verse, actualmente en España con frecuencia, como consecuencia de la normalización de la vida ciudadana, gracias al establecimiento de un orden democrático en el que las libertades civiles han posibilitado su representación en todos los espacios teatrales españoles. Con ello, su obra teatral que nace de una historia personal compleja entrelazada con el devenir, no menos traumático, español, puede, por fin, formar parte del legado escénico de nuestro país. En este contexto de libertades ha recibido el Premio Nacional de Teatro. Esta circunstancia justifica las palabras que siguen y que se unen al conjunto de valoraciones positivas que este hecho ha suscitado en su tierra.....".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha