La estructura dramática / José Luis Alonso de Santos Monográfico : El texto teatral: estructura y representación.

Por: Alonso de Santos, José Luis, 1942-Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, Primavera-2002Descripción: Pp. 4-9 il. 30 cmTema(s): Escritura dramática | Conflicto dramático | Estructura dramáticaRecursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Cuando hablamos de 'estructura teatral', tomamos la palabra 'teatral' como un término específico y definido de la realidad, como si dijéramos estructura de un avión o estructura de una organización social, pero ¿en qué sentido es el teatro una entidad real? ¿De qué estamos hablando cuando hablamos de 'teatro'? La historia de los estilos, en su relación con los movimientos filosóficos dominantes, ha ido dando diferente valor y significado a la palabra 'teatro' dentro de la historia de la cultura, comunicación artística y el espectáculo...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 407 Núm. 10 (Primavera 2002) Enlace al recurso No para préstamo El texto teatral, estructura y representación REV407 10

"Cuando hablamos de 'estructura teatral', tomamos la palabra 'teatral' como un término específico y definido de la realidad, como si dijéramos estructura de un avión o estructura de una organización social, pero ¿en qué sentido es el teatro una entidad real? ¿De qué estamos hablando cuando hablamos de 'teatro'? La historia de los estilos, en su relación con los movimientos filosóficos dominantes, ha ido dando diferente valor y significado a la palabra 'teatro' dentro de la historia de la cultura, comunicación artística y el espectáculo...".

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha