Escribir para el teatro hoy en Portugal Joaquim Paulo Nogueira Monográfico : Portugal.

Por: Nogueira, Joaquim PauloTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, , Verano-2002Descripción: P. 21-23. Fot. 30 cmISSN: 1575-9504Tema(s): Centro de Dramaturgias Contemporáneas (Teatro Nacional de S. João) | Artistas Unidos (compañía) -- Portugal | Más allá, las estrellas son nuestra casa | Teatro portugués -- S.XX-XXI | Autores de teatro -- S.XX-XXI -- Portugal | Edición -- libros de teatro -- S.XX-XXI -- PortugalRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Al intentar abrir, no las puertas, pero por lo menos una ventana sobre la escritura teatral portuguesa de hoy, voy a intentar hablar de la actividad de la escritura para el teatro en Portugal, estableciendo un paralelismo con las condiciones que hoy, en toda Europa, nos sirven para analizar el grado de desarrollo de la escritura teatral. Hablo desde la edición de textos, la divulgación, la experimentación, la producción y montaje de textos portugueses en los escenarios nacionales hasta el intercambio internacional y la investigación...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Sede de Argumosa 407 Núm. 11 (Verano 2002) Enlace al recurso No para préstamo Portugal REV407 11

"Al intentar abrir, no las puertas, pero por lo menos una ventana sobre la escritura teatral portuguesa de hoy, voy a intentar hablar de la actividad de la escritura para el teatro en Portugal, estableciendo un paralelismo con las condiciones que hoy, en toda Europa, nos sirven para analizar el grado de desarrollo de la escritura teatral. Hablo desde la edición de textos, la divulgación, la experimentación, la producción y montaje de textos portugueses en los escenarios nacionales hasta el intercambio internacional y la investigación...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha