Sobre el texto dramático y su representación escénica / Ángel Berenguer Monográfico : El texto teatral: estructura y representación.

Por: Berenguer, Ángel, 1943-Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid: Asociación de Autores de Teatro Primavera-2002Descripción: Pp. 10-19 30 cm. il.; fotTema(s): Escritura dramática | Literatura y escena | Crítica teatralRecursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "La revista de la Asociación de Autores de Teatro me solicita unas reflexiones de carácter teórico sobre el texto teatral. La propuesta tiene interés por tratarse de una publicación específicamente dirigida a creadores, expertos en la expresión en el ámbito de la realidad imaginaria, y por tratarse de una reflexión teórica, expresada en el lenguaje de la realidad conceptual. Así pues, se trata de dos formas expresivas planteadas en dos lenguajes literarios de entidad bien diferenciada...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Argumosa 407 Núm. 10 (Primavera 2002) Enlace al recurso No para préstamo El texto teatral, estructura y representación REV407 10

"La revista de la Asociación de Autores de Teatro me solicita unas reflexiones de carácter teórico sobre el texto teatral. La propuesta tiene interés por tratarse de una publicación específicamente dirigida a creadores, expertos en la expresión en el ámbito de la realidad imaginaria, y por tratarse de una reflexión teórica, expresada en el lenguaje de la realidad conceptual. Así pues, se trata de dos formas expresivas planteadas en dos lenguajes literarios de entidad bien diferenciada...".

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha