El teatro también se lee Rosario Cortés Tovar El teatro también se lee

Por: Cortés Tovar, RosarioTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, , Verano-2002Descripción: P. 47. Il. 30 cmISSN: 1575-9504Tema(s): Jiménez, Ángel | San Pedro, Jesús | Juan del Enzina (teatro) | El perro del hortelano | Teatro y lecturaRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Siempre he pensado que tuve mucha suerte con los maestros que me enseñaron a leer en voz alta. Gran placer y rendimiento he sacado de ello a lo largo de mis estudios y dedicación a la enseñanza de la Literatura. La lectura en voz alta era un ejercicio que hacíamos diariamente en verano cuando acudíamos a las clases de Don Ángel Jiménez, en la escuela que había sido también de su maestro el humanista y erudito Helénides de Salamina. Don Ángel corregía problemas de matemáticas o ejercicios de caligrafía mientras los alumnos íbamos pasando por el atril para leer con voz alta y clara las Fábulas de Iriarte y Samaniego...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Argumosa 407 Núm. 11 (Verano 2002) Enlace al recurso No para préstamo Portugal REV407 11

"Siempre he pensado que tuve mucha suerte con los maestros que me enseñaron a leer en voz alta. Gran placer y rendimiento he sacado de ello a lo largo de mis estudios y dedicación a la enseñanza de la Literatura. La lectura en voz alta era un ejercicio que hacíamos diariamente en verano cuando acudíamos a las clases de Don Ángel Jiménez, en la escuela que había sido también de su maestro el humanista y erudito Helénides de Salamina. Don Ángel corregía problemas de matemáticas o ejercicios de caligrafía mientras los alumnos íbamos pasando por el atril para leer con voz alta y clara las Fábulas de Iriarte y Samaniego...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha