De aquellas preceptivas, estos talleres / Jesús Campos García Tercera : a escena, que empezamos

Por: Campos García, Jesús, 1938-Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, , 2014ISSN: 1575-9504Tema(s): Centro Nacional de Nuevas Tendencias Escénicas (España) | Escritura dramática | Enseñanza teatral -- S.XX-XXI -- España | Talleres de dramaturgia -- S.XX-XXI -- EspañaRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Los preceptos -razón de ser de toda preceptiva- siempre me parecieron monsergas de iglesia; leyes cuyo incumplimiento no conlleva pena alguna -salvo la del infierno- y que se dictan, más que nada, para incordiar. Desde Dios Padre hasta el padre prior de menor rango, todo el que se precie de ostentar alguna autoridad dicta sus propios preceptos. De ahí que abunden las preceptivas en este convento nuestro en el que tantos y tan buenos priores tuvimos. Incienso para todos....".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
Argumosa 407 Núm. 43 (2014) Enlace al recurso No para préstamo Y seguimos pasando el testigo REV407 43

"Los preceptos -razón de ser de toda preceptiva- siempre me parecieron monsergas de iglesia; leyes cuyo incumplimiento no conlleva pena alguna -salvo la del infierno- y que se dictan, más que nada, para incordiar. Desde Dios Padre hasta el padre prior de menor rango, todo el que se precie de ostentar alguna autoridad dicta sus propios preceptos. De ahí que abunden las preceptivas en este convento nuestro en el que tantos y tan buenos priores tuvimos. Incienso para todos....".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha