Un teatro en tu imaginación: Una nueva manera de ver el teatro Alicia Santos El teatro también se lee

Por: Santos, AliciaTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, , 2014ISSN: 1575-9504Tema(s): Teatro y lecturaRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "¿Por qué leer obras de teatro? Quiero decir: ¿por qué gastar cinco, siete, diez horas de tu tiempo libre cuando puedes ver la misma obra en menos de dos?¿Por qué dejar que la interpretación de un solo director y unos cuantos actores sea lo único que influya en tu experiencia con el teatro? Leer obras de teatro no es sólo leer una historia. También es formar esa historia en tu cabeza, crear tus propias imágenes para cada personaje, lugar, acción. Leer una obra de teatro es representarla en tu cabeza, tú eres el director y los actores son perfectos para el papel, porque han sido creados para un único propósito: interpretar tu propia versión de la obra...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
Argumosa 407 Núm. 43 (2014) Enlace al recurso No para préstamo Y seguimos pasando el testigo REV407 43

"¿Por qué leer obras de teatro? Quiero decir: ¿por qué gastar cinco, siete, diez horas de tu tiempo libre cuando puedes ver la misma obra en menos de dos?¿Por qué dejar que la interpretación de un solo director y unos cuantos actores sea lo único que influya en tu experiencia con el teatro? Leer obras de teatro no es sólo leer una historia. También es formar esa historia en tu cabeza, crear tus propias imágenes para cada personaje, lugar, acción. Leer una obra de teatro es representarla en tu cabeza, tú eres el director y los actores son perfectos para el papel, porque han sido creados para un único propósito: interpretar tu propia versión de la obra...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha