Drama a los 17 Juan Sánchez Gómez El teatro también se lee

Por: Sánchez Gómez, Juan, 1996-Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, , 2014ISSN: 1575-9504Tema(s): Teatro y lectura -- S.XXI -- España | Escritura dramática -- S.XXI -- EspañaRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Desde siempre me ha gustado ver y hacer teatro, y un día, me pregunté: "¿Por qué no crear nuevos mundos que puedan ser llevados a un escenario?". Y eso es lo que me gusta, poder dar vida a historias que puedan llegar a tener validez en la sociedad actual. Historias de ahora y para gente de ahora. Siguiendo ese hilo conductor, empecé a leer y a inspirarme. Mis ojos han recorrido ya desde los versos de Plauto, pasando por páginas de los clásicos del Siglo de Oro, a autores de la talla de Sergi Belbel. Leyendo a estos grandes del teatro consigo ejercitar la mente: imagino cómo hablaría, de qué color llevaría la toga determinado personaje o si Romeo podría pasar desapercibido hoy en día....".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
Argumosa 407 Núm. 43 (2014) Enlace al recurso No para préstamo Y seguimos pasando el testigo REV407 43

"Desde siempre me ha gustado ver y hacer teatro, y un día, me pregunté: "¿Por qué no crear nuevos mundos que puedan ser llevados a un escenario?". Y eso es lo que me gusta, poder dar vida a historias que puedan llegar a tener validez en la sociedad actual. Historias de ahora y para gente de ahora. Siguiendo ese hilo conductor, empecé a leer y a inspirarme. Mis ojos han recorrido ya desde los versos de Plauto, pasando por páginas de los clásicos del Siglo de Oro, a autores de la talla de Sergi Belbel. Leyendo a estos grandes del teatro consigo ejercitar la mente: imagino cómo hablaría, de qué color llevaría la toga determinado personaje o si Romeo podría pasar desapercibido hoy en día....".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha