Ser como él : Amenaza familiar: Shakespeare con asterisco y signo de exclamación / Gustavo Ott Monográfico : Shakespeare

Por: Ott, Gustavo, 1963-Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, , 2014ISSN: 1575-9504Tema(s): Shakespeare, William 1564-1616 | Shapiro, James | Malone, Edward | OteloRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Ayer llegó a la casilla de correos del Teatro San Martín de Caracas un mensaje en referencia al próximo estreno de Otelo. El simpatizante de nuestro teatro en el suroeste de Caracas nos felicitaba por la iniciativa y sugería que quizás ya era hora de colocarle un asterisco al nombre de William Shakespeare, porque, dijo, "no sabemos si realmente esas obras fueron escritas por él". Esta frase la acompañó con el muy intelectual icono ":- )", que imagino refleja la única facción de su rostro. Como respaldo a su argumento, citaba su complicada investigación científica resumida en un documental de History Channel que vio por estos días cuando no podía dormir, que además pasaron luego de otro también "maravilloso" sobre la presencia de extraterrestres en el mundo antiguo....".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 407 Núm. 44 (2014) Enlace al recurso No para préstamo Shakespeare REV407 44

"Ayer llegó a la casilla de correos del Teatro San Martín de Caracas un mensaje en referencia al próximo estreno de Otelo. El simpatizante de nuestro teatro en el suroeste de Caracas nos felicitaba por la iniciativa y sugería que quizás ya era hora de colocarle un asterisco al nombre de William Shakespeare, porque, dijo, "no sabemos si realmente esas obras fueron escritas por él". Esta frase la acompañó con el muy intelectual icono ":- )", que imagino refleja la única facción de su rostro. Como respaldo a su argumento, citaba su complicada investigación científica resumida en un documental de History Channel que vio por estos días cuando no podía dormir, que además pasaron luego de otro también "maravilloso" sobre la presencia de extraterrestres en el mundo antiguo....".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha