El teatro como servicio público. ¿Consideración, aceptación o reconocimiento? / Alberto Fernández Torres Monográfico : Juego dramático y pensamiento crítico.

Por: Fernández Torres, AlbertoTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, , 2015ISSN: 1575-9504Tema(s): Política teatral -- S.XX-XXI -- España | Espectadores de teatro -- S.XX-XXI -- España | Industria del espectáculo -- en la culturaRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Sería francamente exagerado afirmar que la consideración (o no) del teatro como servicio público es un tema habitual de debate en nuestro ámbito sectorial. No obstante, es cierto que, de cuando en cuando, con ocasión generalmente de algún acontecimiento concreto, el asunto vuelve a la luz. Ahora, quizá "toque" hacerlo por la marathoniana sucesión de citas electorales que se desarrollará en España a lo largo y ancho de este año. Bueno, pues bienvenida sea la ocasión, valga para lo que valga. Tengo para mí que, cuando este debate o reflexión se retoma intermitentemente, lo hace casi siempre sobre la base de los mismos conceptos, sin que se aprecie en exceso que los comentarios avancen mucho o poco en una hipotética línea de creciente clarificación. Será que se no se nos ocurre mucho más que decir al respecto; y, desde luego, me sumo a la impresión de estar afectado por esta tendencia...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Argumosa 407 Núm. 45 (2015) Enlace al recurso No para préstamo Juego dramático y pensamiento crítico REV407 45

"Sería francamente exagerado afirmar que la consideración (o no) del teatro como servicio público es un tema habitual de debate en nuestro ámbito sectorial. No obstante, es cierto que, de cuando en cuando, con ocasión generalmente de algún acontecimiento concreto, el asunto vuelve a la luz. Ahora, quizá "toque" hacerlo por la marathoniana sucesión de citas electorales que se desarrollará en España a lo largo y ancho de este año. Bueno, pues bienvenida sea la ocasión, valga para lo que valga. Tengo para mí que, cuando este debate o reflexión se retoma intermitentemente, lo hace casi siempre sobre la base de los mismos conceptos, sin que se aprecie en exceso que los comentarios avancen mucho o poco en una hipotética línea de creciente clarificación. Será que se no se nos ocurre mucho más que decir al respecto; y, desde luego, me sumo a la impresión de estar afectado por esta tendencia...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha