La Tercera Tercera : a escena, que empezamos

Por: Asociación de Autores de TeatroTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, , 2015ISSN: 1575-9504Tema(s): Campos García, Jesús 1938- | Asociación de Autores de Teatro -- (España) | Las Puertas del Drama (Revista de la Asociación de Autores de Teatro)Recursos en línea: Ir al artículo (texto completo) En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Con este número de LAS PUERTAS DEL DRAMA se da paso a una segunda época de la revista que emprendió su andadura allá por el invierno de 1999 con una presentación de Jesús Campos, su creador, en la TERCERA que decía: Propuesta e interpretación son de hecho las aportaciones vitales de las que siempre se nutrió el arte escénico. De ahí que en el teatro la escritura dramática sea casi tan esencial como la actuación. Y digo casi porque, en ocasiones, se representan obras cuyas propuestas no fueron escritas (ni siquiera reflexionadas previamente) en las cuales la creación se produce simultáneamente a su interpretación...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Sede de Argumosa 407 Núm. 46 (2015) Enlace al recurso No para préstamo El texto teatral REV407 46

"Con este número de LAS PUERTAS DEL DRAMA se da paso a una segunda época de la revista que emprendió su andadura allá por el invierno de 1999 con una presentación de Jesús Campos, su creador, en la TERCERA que decía: Propuesta e interpretación son de hecho las aportaciones vitales de las que siempre se nutrió el arte escénico. De ahí que en el teatro la escritura dramática sea casi tan esencial como la actuación. Y digo casi porque, en ocasiones, se representan obras cuyas propuestas no fueron escritas (ni siquiera reflexionadas previamente) en las cuales la creación se produce simultáneamente a su interpretación...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha