La triple vida del texto dramático / José Luis García Barrientos Monográfico : El texto teatral.

Por: García Barrientos, José Luis, 1951-Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, , 2015ISSN: 1575-9504Tema(s): Müller, Heiner 1929-1995 | Aristóteles | Zich, Otakar | Veltrusky, Jirí | Ortega y Gasset, José 1883-1955 | Poética | Teoría teatral | Literatura y escena | PosdramaticidadRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "En cualquier otro caso hubiera aceptado la invitación de la AAT para escribir en las páginas de Las puertas del drama, pero la cuestión que este número plantea reconozco que resulta para mí sencillamente irresistible. He manifestado en otras ocasiones mi opinión sobre el asunto -la relación entre literatura y teatro- en muchos de sus matices y casi siempre apasionadamente. No me importa repetirme ahora, incluso en la pasión, para abordarla, creo que por primera vez, de frente. Reproducir literalmente la formulación que me traslada Miguel Signes me ayudará a centrarme en el problema...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Argumosa 407 Núm. 46 (2015) Enlace al recurso No para préstamo El texto teatral REV407 46

"En cualquier otro caso hubiera aceptado la invitación de la AAT para escribir en las páginas de Las puertas del drama, pero la cuestión que este número plantea reconozco que resulta para mí sencillamente irresistible. He manifestado en otras ocasiones mi opinión sobre el asunto -la relación entre literatura y teatro- en muchos de sus matices y casi siempre apasionadamente. No me importa repetirme ahora, incluso en la pasión, para abordarla, creo que por primera vez, de frente. Reproducir literalmente la formulación que me traslada Miguel Signes me ayudará a centrarme en el problema...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha