En torno al texto teatral en la actualidad : Entre la pluralidad escénica y los rumbos particulares Ramón X. Roselló Monográfico : El texto teatral.

Por: Roselló, Ramon XTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, , 2015ISSN: 1575-9504Tema(s): Lehmann, Hans-Thies | Teatro de lo Inestable -- España -- Valencia | El pont flotant -- España -- Valencia | Anàlisi de l'obra teatral (teoria i pràctica) | Literatura y escena | PosdramaticidadRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Las líneas que me dispongo a escribir surgen de la invitación de Miguel Signes a reflexionar sobre una serie de preguntas que él mismo planteaba como punto de partida: ¿Qué es hoy el texto teatral? ¿Es posible que la obra literaria teatral concebida como un previo a la representación tenga las horas contadas? ¿Estamos asistiendo a los comienzos de un cambio total del teatro o es una coyuntura especial?...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Sede de Argumosa 407 Núm. 46 (2015) Enlace al recurso No para préstamo El texto teatral REV407 46

"Las líneas que me dispongo a escribir surgen de la invitación de Miguel Signes a reflexionar sobre una serie de preguntas que él mismo planteaba como punto de partida: ¿Qué es hoy el texto teatral? ¿Es posible que la obra literaria teatral concebida como un previo a la representación tenga las horas contadas? ¿Estamos asistiendo a los comienzos de un cambio total del teatro o es una coyuntura especial?...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha